Y seguimos sin saber nada…

Soldado francés en la Reconquista 09

Soldado francés en la Reconquista 08

Han pasado ya dos semanas desde que en este blog nos preguntabamos cuando pensaban publicar la agenda de actos de las fiestas de la Reconquista de este año, y todavía no sabemos nada. Y ahora es más grave, ya que sólo faltan 9 días para el fin de semana en el que tendrán lugar los principales actos.

En la web oficial continúan las actividades del año pasado y en la web de la asociación de vecinos del casco vello continúan los carteles del 2009. Además, al menos por ahora, ninguna de las webs parece responder a sus respectivos formularios de contacto. En otros blogs, como Vivir Galicia, también se hacen eco del retraso a la hora de presentar el programa de las fiestas y la única muestra de que al menos algún acto va a haber es aquella noticia de que los ensayos para el día grande se hicieron hace algo más de una semana. El señor Santiago Domínguez, mientras tanto, presenta un proyecto para remodelar la Plaza del Progreso, que buena falta le hace, y  no aprovecha para comentar novedades sobre la Reconquista 2010. El caso es que después de no celebrar el Bicentenario como se merece (al parecer se pospone hasta octubre) parece que la Reconquista de este año no está recibiendo toda la atención que le corresponde después del éxito de la última edición.

Espero que en lo que queda de semana se publique la programación de actos y que el próximo fin de semana todos podamos disfrutar, entre zancudos y cabezones, de la expulsión de los franceses 201 años después.

Fuente de la imagen | Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: